fbpx

Suite Alhelí - 2 Days

Habitación Alhelí

ALHELÍ ES UNA SUITE COMPLETA, UBICADA EN LAS INSTALACIONES DEL EDIFICIO PRINCIPAL DE CASA ISABELLA COZUMEL, CUENTA CON UN GRAN VENTANAL LATERAL QUE TE DEJARA ESCUCHAR EL CANTO DE LOS PAJAROS EN LA MAÑANA Y GOZARAS DE LA VISTA AL PATIO CENTRAL.

Amenidades

PODRÁS DISFRUTAR DE UN AMPLIO VESTIDOR CON DIVERSAS REPISAS DE VIDRIO DONDE PODRÁS COLOCAR TU ROPA Y EQUIPAJE, ADEMÁS DE UN LINDO BAÑO COMPLETO CON ACABADOS DE MARMOL COLOR GRIS IMPORTADO DESDE FRANCIA, DONDE ADEMÁS PODRAS DISFRUTAR DE UNA DOTACIÓN DE JABONES ARTESANALES SEGÚN LA TEMPORADA.

¡Revisa nuestro instructivo de reserva!

Instructivo de reserva

La habitación Alhelí es una cómoda habitación en la que contarás con todas las amenidades necesarias para hacer de tu estancia una experiencia inolvidable. 

Instructivo de reserva:

En el apartado de reserva, escoge la fecha de inicio que buscas reservar. Podrás elegir desde 1 hasta 10 noches por reserva, (si buscas reservar un mayor número de noches, por favor contáctanos llenando el formulario de contacto en la parte inferior de esta pagina para darte una atención personalizada).

Después escoge el número de noches que deseas hospedarte. Podrás elegir agregar una persona a tu reservación, el máximo de personas por habitación es de tres, a excepción de la habitación Clavel que solo es de dos personas por noche.

Por último llena el formulario y espera a que nuestro equipo te contacte para afinar detalles. 

Puntos Importantes a tomar en cuenta

  • Aire acondicionado
  • Cama Individual
  • Cama matrimonial
  • Baño completo
  • Entrada con llave

Check In - Check Out

Day 1
Proceso de Check In y Checkout

Check In: A partir de las 02:00 pm
Check out: En punto de las 12:00 pm

Preguntas frecuentes ¡despeja tus dudas!

Expand/Close
¿El precio por noche para cuantas personas es?

El precio por noche es de $750 pesos por promoción para una o dos personas, si deseas agregar a una persona, la persona extra tendrá un costo adicional de $150 pesos por noche.

¿Mi habitación incluye desayuno?

Puedes incluir desayuno completo por $100 pesos m.n extras por persona.
El desayuno incluye:
-Jugo y café fresco
-Fruta de temporada
-Plato fuerte, puedes escoger entre huevos al gusto, chilaquiles con huevo, omelette (varia según la temporada) y hotcakes.

¿Cual es tú política de reservación?

En cuanto nos hagas una reservación, nuestro equipo se pondrá en contacto contigo a la brevedad para corroborar los datos de tú reserva. Una vez que los datos queden claros, deberá hacerse un apartado simbólico para asegurar tu reserva y finalmente al corroborar el pago correspondiente, tu reserva estará hecha.

You can send your enquiry via the form below.

Suite Alhelí
4% Off
From $780.00 $750.00
per Numero de noches que deseas hospedarte (Todas nuestras habitaciones son para 1 o 2 personas, si deseas agregar una 3era persona, deberas hacerlo desde el apartado de "persona extra").
From $150.00
per Persona Extra (por noche)

Trip Facts

  • El costo es por 1 o dos personas - Puedes agregar 1 persona extra (No aplica en habitación Clavel).
  • Casa Isabella Cozumel
  • No incluido
  • Español - Ingles