fbpx

El Concepto – Un lugar con historia

Construida en los años 2000, el concepto de Casa Isabella surgió a partir de la búsqueda de crear un espacio en el que el constante contacto con la naturaleza, el colorido de sus muros y una ubicación inigualable, crearan una sinergia perfecta. El diseño y estilo de nuestros espacios están inspirados en la obra del Arquitecto mexicano ganador del Pritzker Luis Barragán, es por esta razón que en nuestro hotel podrás encontrar muros rosas, morados y blancos, rodeados de palmeras, bambúes y arboles frutales.


La Ubicación

La ubicación es una característica fundamental cuando visitas Cozumel, ya que gran parte del turismo se concentra en la colonia centro de la Isla, en nuestro caso nos ubicamos a tan solo 2 minutos de la estación del Ferry y a 1 minuto del centro, restaurantes tradicionales mexicanos y atracciones turísticas elementales.


El hotel – Casa Isabella Cozumel

Contamos con 6 suites para todos los gustos y necesidades, ideales para viajeros de paso, vacacionistas que buscan diversión e incluso para los clientes más exigentes. Estamos orgullosos de recibir a huéspedes de más de 50 países en el mundo y de que estos nos señalen como un exponente fiel de la cultura de trabajo mexicana


Nuestro reconocimientos

Nuestros aliados reconocen la labor de Casa Isabella y el impacto que deja en sus clientes. Booking.com evalúa distintos puntos basados en las calificaciones de nuestros huéspedes, la atención personal, la calidez, el ambiente único y la atmosfera de paz es algo que nos caracteriza desde que iniciamos operaciones.

  • Booking Traveller Review Awards 2020 Winner

¿Cómo llegar a Casa Isabella Cozumel?

Desde la estación del Ferry (3 minutos)

Deberás caminar en dirección sur de la isla hasta llegar al monumento a “Adolfo Rosado Salas”, puedes guiarte por la tienda “Rolex” y el restaurante «Pepe´s», entra y camina sobre la calle Adolfo Rosado Salas por 1 minuto pasando el Oxxo y Telmex hasta llegar al numero 164.

Desde el Aeropuerto de Cozumel (7 minutos)

Deberás salir del aeropuerto para tomar una cómoda Van operada por cozumeleños. Pídele al chofer que te indique cuando llegues a la calle Adolfo Rosado Salas, la Van te dejara a 5mts de Casa Isabella, por lo que deberás caminar dirección sur (hacia el mar) hasta llegar al numero 164.

¡Contáctanos vía Whatsapp y con gusto te diremos cómo llegar!