fbpx

2 noches + Desayuno + Tour al Cielo - 3 Days

cropped-colored-reefs-snorkellers.jpg

Tú viaje

tu paquete incluye lo siguiente:

Hospedaje:

2 noches de hospedaje en el emblemático Hotel Casa Isabella Cozumel en habitación con cama doble, TV con cable, aire acondicionado y baño con tina. Check in después  de las 2 p.m. y check out antes de las 12 del día.

Desayunos:

Probarás los famosos desayunos que caracterizan la gran hospitalidad del hotel. Todos incluyen fruta, yogurt & granola, jugo, café, pan de la casa y plato fuerte.

Tour al Cielo:

Tomarás un tour de 4 horas en lancha compartida para visitar y hacer snorkel en los arrecifes de Palancar y Colombia, así como visitar los arenales El Cielo y El Cielito donde podrás avistar estrellas de mar, mantarrayas y múltiples peces de diferentes colores, incluye préstamo de equipo para snorkel, refrescos y agua para beber.

Puntos a tomar en cuenta:

Tu encantador viaje tendrá un precio total de $3,500 pesos mexicanos por pareja. Solo se puede agregarse una persona adicional por $1075 pesos más. El precio no incluye traslados, comidas, cenas propinas ni boletos de avión.

El desayuno se sirve dentro del Hotel Casa Isabella en horario de 9:00 a.m. a 12:00 p.m. El tour al cielo se realiza a las 12 del día del segundo día. Se recomienda el snorkel para mayores de 12 años.

Para poder reservar es necesario consultar disponibilidad y pagar el total de la reservación en cualquiera de los métodos de pago disponible.

Las cancelaciones serán válidas sin penalización si se realizan 30 días antes de su fecha de check in y con penalización del 50% si se realizan 15 días antes del check in. Posteriormente no será posible realizar ningún reembolso.

Itinerary

Day 1

You can send your enquiry via the form below.

2 noches + Desayuno + Tour al Cielo
Price From
$1,750.00 Per Person
Add Travelers
Adult
$1,750.00 Per Adult
Child
$1,750.00 Per Child
Grupo de 2 personas
$3,500.00 Per Grupo de 2 personas
Need Help With Booking? Send Us A Message