fbpx

Casa Isabella Cozumel – Habitación Begoña - 2 Days

EN CASA ISABELLA COZUMEL CONTAMOS CON LAS MEJORES HABITACIONES Y CON LAS MEJORES AMENIDADES – NO HAY UNA MEJOR OPCIÓN EN TODO COZUMEL, TE INVITAMOS A QUE NOS CONOZCAS.

Habitación Begoña - Estilo Mexicano

Begoña es una cómoda habitación, decorada al más puro estilo mexicano, los elementos artesanales provenientes desde el estado de Oaxaca y Puebla, hacen aún más especial a esta hermosa habitación. 

Begoña cuenta con una amplia cama de tamaño king size y una pequeña terraza exterior que te permitirá escuchar y apreciar el canto de los pájaros nativos por la mañana. Ideal para parejas que gustan de relajarse y visitan Cozumel para descansar y olvidarse de la rutina. 

Instructivo de reserva:

Si buscas reservar por favor contáctanos llenando el formulario de contacto en la parte inferior de esta pagina para darte una atención personalizada.

Especifica el número de noches que deseas hospedarte. Podrás elegir agregar una persona a tu reservación, el máximo de personas por habitación es de tres, a excepción de la habitación Clavel que solo es de dos personas por noche.

Por último llena el formulario con la información restante y en breve te contactaremos para afinar detalles. Recomendamos que dejes un número de teléfono en el que te podamos contactar de inmediato.

CheckIn & Check Out

Day 1
Información de Check In y CheckOut

Check In: A partir de las 02:00 pm
Check Out: En punto de las 12:00 pm
Si tu reserva es por más de una noche se aplican los mismos horarios en tu día de entrada y tu día de salida

Preguntas frecuentes

Expand/Close
¿Cuál es el precio por noche?

El precio por noche es de $900 pesos por promoción para una o dos personas, si deseas agregar a una persona, la persona extra tendrá un costo adicional de $150 pesos por noche.

Ejemplo: Si buscar reservar 1 noche para tres personas en esta habitación, deberás pagar $1,050 pesos m.n por noche

¿Cuál es la mecánica de reserva?

En cuanto envíes tú reservación vía formulario, nuestro equipo se pondrá en contacto contigo a la brevedad para corroborar los datos de tú reserva. Una vez que los datos queden claros, deberá hacerse un apartado del 50% para asegurar tu reserva y finalmente al corroborar el pago correspondiente, tu reserva estará hecha (deberás pagar el resto a tu llegada).

¿Cómo llegar a Casa Isabella Cozumel?

You can send your enquiry via the form below.

Casa Isabella Cozumel – Habitación Begoña

Información de tu hospedaje

  • Casa Isabella Cozumel
  • Precio por noche $900 pesos para 2 personas - Puedes agregar una persona extra por $150 pesos extra por noche
  • Inclúyelos por $135 pesos adicionales por persona, por día.
  • No incluido - pregunta a nuestro personal cuales son las mejores opciones en la isla
  • Español - Ingles
  • 18