fbpx

Contamos con 6 cómodas habitaciones para que puedas disfrutar de un lugar con gran tradición y lo mejor de la Isla #1 del Caribe.

Suite Alhelí

ALHELÍ ES UNA SUITE COMPLETA, UBICADA EN LAS INSTALACIONES DEL EDIFICIO PRINCIPAL DE CASA ISABELLA COZUMEL, CUENTA CON UN GRAN VENTANAL LATERAL QUE TE DEJARA ESCUCHAR EL CANTO DE LOS PAJAROS EN LA MAÑANA Y GOZARAS DE LA VISTA AL PATIO CENTRAL.
PRECIO POR NOCHE: $750 MXN
Suite Alhelí

Suite Gardenia

SI QUIERES UNA AMPLIA HABITACIÓN CON TODAS LAS AMENIDADES, GARDENIA ES PARA TI. GARDENIA ES UNA SUITE COMPLETA, UBICADA EN LAS INSTALACIONES DEL EDIFICIO PRINCIPAL DE CASA ISABELLA COZUMEL, CUENTA CON UN GRAN VENTANAL LATERAL QUE TE DEJARA ESCUCHAR EL CANTO DE LOS PAJAROS EN LA MAÑANA Y ACCESAR AL JACUZZI EXTERIOR DE CASA ISABELLA.
PRECIO POR NOCHE: $850 MXN
Master Suite Gardenia

Master Suite Tulipán

UNA DE NUESTRAS MASTER SUITE, UBICADA EN LAS INSTALACIONES DE CASA ISABELLA PERO CON EL BENEFICIO DE CONTAR CON UNA ENTRADA INDEPENDIENTE A LA ZONA PRINCIPAL DEL HOTEL, IDEAL PARA PAREJAS QUE BUSCAN PRIVACIDAD Y TRANQUILIDAD TOTAL Y DE UN GRAN ESPACIO.
PRECIO POR NOCHE: $900 MXN
Master suite Tulipán

Jr Suites

Nuestras Jr suites son dos cómodas suites contiguas, pero con entrada independiente que pueden rentarse en conjunto o por separado ya que comparten baño. Ideal para mochileros o familias que buscan tener privacidad de las otras secciones de la guest house.

Jr. Plus Suite Girasol

UNA AMPLIA SUITE, CON HERMOSAS AMENIDADES, LA SUITE CUENTA CON DOS CAMAS UNA INDIVIDUAL Y UNA MATRIMONIAL, UN PEQUEÑO ARMARIO PARA GUARDAR TUS COSAS, UN TOCADOR DE GRAN TAMAÑO Y LO MEJOR DE TODO, UN VENTANAL CON ACCESO AL JACUZZI EXTERIOR.
PRECIO POR NOCHE: $650 MXN

Jr. Suite Clavel

¡LA PREFERIDA POR LOS MOCHILEROS!, CLAVEL ES UNA PEQUEÑA PERO CÓMODA SUITE, QUE CUENTA CON TODOS LOS SERVICIOS NECESARIOS PARA QUE TU ESTANCIA SEA DE LO MÁS AGRADABLE.
LA SUITE CLAVEL CUENTA CON UNA CÓMODA CAMA MATRIMONIAL, PODRÁS ESCUCHAR EL CANTO DE LOS PAJAROS Y GOZAR DE LA LUZ LUNAR QUE TODAS LAS NOCHES ENTRA LATERALMENTE GRACIAS AL VENTANAL DE LA HABITACIÓN. ADEMÁS CONTARAS CON AIRE ACONDICIONADO Y UNA DOTACIÓN DE JABONES ARTESANALES.
Precio por noche $550 MXN
Para reservar está habitación, por favor llena cualquiera de nuestros formularios en el área de contacto.