fbpx

Casa Isabella, cuenta con una gran variedad de tours para que tú visita a nuestra hermosa Isla sea increíble. Lo mejor es que cuidamos tu bolsillo.

Tequila & Mezcal experience

Cata de Tequilas

¡Para todo mal…Mezcal!,¡Para todo bien…También!

Un tour para aquellos que quieran deleitar su paladar con una cata de mezcales y tequilas provenientes de Oaxaca, Guerrero y Jalisco, México.

100% recomendable


“El Cielo” Cozumel

El famoso Cielo, Cozumel. El Cielo es un arenal en donde podrás disfrutar de hermosas vistas, caminatas en playa baja (ideal para fotos), estarás en contacto directo con estrellas de mar como si estuvieras en un cielo lleno de estas increíbles criaturas marinas.

Salidas diarias (dependiendo las condiciones climaticas)

Reserva con nosotros nuestro paquete con hospedaje y desayuno.


Isla “La Pasión”

Un  guía privado te recogerá en la puerta del hotel para llevarte al muelle donde abordarás un catamarán  de lujo que te llevará a la hermosa playa de la Isla de la Pasión, donde podrás practicar snorkel y admirar la playa más romántica de la Isla, Incluye aguas, refrescos y cervezas (2 x persona) y equipo de snorkel en préstamo.

Reserva nuestro tour que incluye 2 noches de hospedaje & desayuno ¡échale un vistazo!


Clearboat (bote transparente)

Un guía certificado te recogerá en el hotel y te llevará al muelle donde abordarás el famoso clearboat o bote transparente. Durante aproximadamente 2 horas podrás visualizar arrecifes, peces y barcos o aviones que se hundieron en el fondo del mar. Incluye  refrescos, agua y cervezas (2 de c/u por persona).

Reserva con nosotros tour + habitación 2 noches + desayuno, al mejor precio de todos, no encontrarás algo igual.


Pasaporte cultural Cozumel

El famoso pasaporte cultural que hizo famoso a Casa Isabella Cozumel.

Un guía privado te recogerá en el hotel y visitarás la Zona Arqueológica Ruinas de San Gervasio. Posteriormente tomarás un almuerzo frente a la playa para después dejarte de nueva cuenta en la puerta del hotel.

Al día siguiente un guía privado te acompañará al bello Museo de la Isla de Cozumel donde podrás apreciar exposiciones de artistas locales y conocer la magnífica historia del Carnaval de Cozumel.

Para terminar con una rodada en bicicleta frente a la costa.

Uno de los tours más completos.

Reserva esté tour + 3 noches de hospedaje + desayuno + renta de bicicletas, al mejor precio.


¿Tienes algún paquete en mente?

Consúltalo con nosotros, estamos a tus ordenes, nosotros te podemos diseñar el tour que se te ocurra, con las combinaciones que quieras. ¡Déjanos tus datos y nosotros te contactaremos lo más pronto posible!