fbpx

Vacaciones en Cozumel para Pareja - 5 Days

Paquete Vacacional para Pareja

Su paquete incluye:

Hospedaje:

4 noches de hospedaje en el emblemático Hotel Casa Isabella Cozumel en habitación con cama doble, TV con cable, aire acondicionado y baño con tina. Check in después de las 2 p.m. y check out antes de las 12 del día.

Desayuno:

Probarás los famosos desayunos que caracterizan la gran hospitalidad del hotel. Todos incluyen fruta, yogurt & granola, jugo café, pan de la casa y plato fuerte.

Tour Cultural + Almuerzo:

Un guía privado te recogerá en el hotel y visitarás la Zona Arqueológica Ruinas de San Gervasio. Posteriormente tomarás un almuerzo frente a la playa para después dejarte de nueva cuenta en el hotel.

Museo:

Un guía privado te acompañará al bello Museo de la Isla de Cozumel donde podrás apreciar exposiciones de artistas locales y conocer la magnífica historia del Carnaval de Cozumel.

Tour ClearBoat:

Un guía certificado te recogerá en el hotel y te llevará al muelle donde abordarás el famoso clearboat o bote transparente. Durante aproximadamente 2 horas podrás visualizar arrecifes, peces y barcos o aviones que se hundieron en el fondo del mar. Incluye refrescos, agua y cerveza ( 2 de c/u por persona).

Tour el Cielo:

Tomarás un  tour de 4 horas en la lancha compartida para visitar y hacer snorkel en los arrecifes de Palancar y Colombia, así como visitar los arenales El Cielo y El Cielito donde podrás avistar estrellas de mar, mantarrayas y múltiples peces de diferentes colores. Incluye préstamo de equipo para snorkel, refrescos y agua para beber.

Puntos a tomar en cuenta:

El costo de esta magnífica experiencia es de $10,800 pesos mexicanos por pareja y puede agregarse una persona más por un costo de $4000 pesos en habitación con cama matrimonial + cama individual.

El desayuno se sirve dentro del Hotel Casa Isabella en un horario de 9:00 a.m. a 12 p.m. Se entregará itinerario con la organización de los tours y los lugares de donde se partirá.

Para poder reservar es necesario consultar disponibilidad y pagar el total de la reservación en cualquiera de los métodos de pago disponibles.

Para este paquete no aplican reembolsos.

You can send your enquiry via the form below.

Vacaciones en Cozumel para Pareja